viernes, 2 de marzo de 2012

Talleres del 20 al 23 de febrero para el día del padre y de la madre

         En este taller hemos hecho diferentes detallitos para que los niños hagan el día de la madre y del padre. En este taller he aprendido a ser mas creativa a la hora de realizar manualidades y de que, con cualquier cosa que tengamos por casa olvidada o que no sabemos que hacer con ello, la podemos reutilizar para hacer pequeños detalles. Este tipo de talleres son muy positivos para mi desarrollo profesional, con ellos puedo ayudarles a los niños a que desarrollen su creatividad y su imaginación. 
Con estas actividades siento que ya comienzo a meterme más en el mundo de la educación en niños de infantil, que ya estoy empezando a tener mas cosas prácticas y que en un futuro me ayudaran muchísimo a la educación de los niños. 

                                                                           Alicia Casero.




         En los talleres realizados semanas atrás, hemos elaborado diversas manualidades con la finalidad de que de un modo u otro podamos aplicarlos en un futuro a nuestra clase de infantil, además de que tengamos una idea de los tipos de manualidad que se pueden realizar y que con solo objetos de casa podemos hacer auténticas monerías.

         En esta semana de talleres he aprendido a elaborar regalos prácticos y sencillos, y también a presentar los regalos a los padres, de una manera aseada y atractiva, como es las cajitas que elaboramos con cartulina.

         La aplicación que tiene en mi futuro como maestra, es muy positiva, debido a que gracias a ello soy capaz de crear con materiales económicos, cotidianos y apropiados para los alumnos de infantil, objetos que sirven de regalo a los padres, en vez de recurrir a materiales caros. Me parece además de positiva, interesante porque el hecho de pedirles a los niños que traigan el material de casa hace que les motive realizar la actividad, que  relacionen el material con su entorno próximo y lo puedan manipular.


                                                                         Marta Tornero.





3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo. Espero que os sea útil en el futuro.
    Contad con un 9 en esta entrada.
    Ana Reig

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  3. HOLA VISTAS.
    PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Gran Sociedad Illuminati te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se cumplan. Únete a los Illuminati y haz que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz, unidad y amor, para suscribirse envíe un mensaje de texto o llame al gran consejo en el número de whatsapp +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar